Archivo
20 de septiembre de 2018 20/09/18

LaLiga Santander

Cristiano Ronaldo, el mayor aliado de Benzema

El francés marcó de penalti el gol que redondeó la victoria del Real Madrid frente al Alavés, después de que el portugués le cediese el disparo


24 de febrero de 2018 - Sportyou

Karim Benzema marcó de penalti su cuarto gol de la temporada en Liga, y desempató con su compañero Nacho, central. El delantero francés está en el foco de las críticas, y la afición del Santiago Bernabéu no ha dudado en mostrar su descontento con sus fallos cada vez que ha tenido oportunidad. En la primera parte contra el Alavés tuvo un par de fallos que le granjearon pitidos de la grada.

El mayor apoyo que ha tenido Benzema ha sido el de su compañero Cristiano Ronaldo. El portugués, consciente del mal momento anímico que atravesaba su amigo, ya le señaló en el primer gol cuando lo estaba celebrando y pidió aplausos para su asistente. Pero más allá de este gesto, el más elocuente fue cederle el penalti que supuso el cuarto gol del partido y cuarto del francés en esta Liga. Cristiano, que suele tirarlo todo, le dio el balón a su amigo, que por fin se desquitó y logró su primer gol desde el punto de 11 metros en la Liga española.

La presencia de Benzema en el vestuario blanco es capital. Lucas Vázquez, después del partido, también reivindicó su figura: “Karim hizo hoy otro partidazo: dos asistencias, un gol… Estamos muy contentos y vamos a remar todos en la misma dirección”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba