SPORTYOU

Archivo
7 de julio de 2020 7/07/20

General

Cristiano Ronaldo, de su lesión: “Todo bien”

Real Madrid - Villarreal

Cristiano Ronaldo se retiró al vestuario antes de tiempo, con gesto de contrariedad y dolor por lo que parece una lesión muscular. El delantero portugués se llevó la mano a la parte posterior del muslo derecho y, cuando el partido contra el Villarreal (3-0) entraba en el tiempo añadido, emprendió la retirada ante la mirada […]


20 de abril de 2016 - Sportyou

Real Madrid - Villarreal

Cristiano Ronaldo se retiró al vestuario antes de tiempo, con gesto de contrariedad y dolor por lo que parece una lesión muscular. El delantero portugués se llevó la mano a la parte posterior del muslo derecho y, cuando el partido contra el Villarreal (3-0) entraba en el tiempo añadido, emprendió la retirada ante la mirada de Zinedine Zidane.

Según las primeras informaciones ofrecidas por el Real Madrid, Ronaldo se ha resentido de unas molestias en los isquios. Sufrió un fuerte calambre al intentar un remate y fue retirado por precaución. Si es necesario, se le practicarán pruebas este jueves. El equipo blanco se mide en una semana al Manchester City en el partido de ida de semifinales de la Champions League.

“Yo creo que está más asustado que grave. Ha salido del campo porque estaba preocupado. Quedaba un minuto y él quería saber qué pasaba”, dijo Zinedine Zidane. “Estoy más tranquilo ahora que en el campo. Mañana veremos qué tiene exactamente, no puedo decir nada más”.

El propio Cristiano ha querido tranquilizar al madridismo tras realizarse una ecografía, publicando “todo bien, gracias por vuestro apoyo” en Instagram. EL jugador se someterá a una resonancia magnética para descartar definitivamente una lesión.

All good. Thanks for your support 💪🏽👍⚽️👌✌️

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Temas relacionados: ,
Volver arriba