SPORTYOU

Archivo
16 de diciembre de 2019 16/12/19

Fútbol

Cristiano Ronaldo: “La gente es tonta y habla demasiado”

El goleador portugués no explico sus gestos en el Metropolitano a buena parte de la afición rojiblanca que no paró de insultarle en el partido de la Champions


22 de septiembre de 2019 - Sportyou

Cristiano Ronaldo después ganar (2-1) el partido contra el Hellas Verona de la Serie A, no quiso explicar el gesto que le hizo a una parte de la afición respondiendo molesto a la preguntas que no pasarán desapercibidas para una buena parte de la afición del Atlético de Madrid: “No quiero hablar más. La gente es tonta y habla demasiado”.

Cristiano Ronaldo que marcó de penalti en el último partido de la liga italiana, en los micrófonos de la televisión Sky, sólo señaló que estaba contento de haber ganado el partido al Hellas Verona porque después de un partido de Champions es muy complicado: “Lo importante es el partido. No fue un partido fácil y estábamos cansados es normal tener dificultades debido al viaje y al partido muy intenso que jugamos contra el Atlético de Madrid”.

Cristiano no quiso explicar nada sobre los cánticos de una parte de la grada del Metropolitano, “Cristiano presunto violador”, “Cristiano muérete” o “moroso, moroso”. ni de su respuesta a la grada.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba