SPORTYOU

Archivo
21 de mayo de 2024 21/05/24

Euro 2016

Cristiano Ronaldo indigna a Islandia

Cristiano Ronaldo

La estrella de Portugal critica la actitud defensiva de su rival, así como su celebración tras el empate (1-1) en el estreno de ambas en la Euro 2016.


15 de junio de 2016 - Sportyou

La estrella de Portugal, Cristiano Ronaldo, ha indignado a Islandia con sus declaraciones tras el partido que enfrentó a ambas selecciones este martes en la Euro 2016, que acabó con un sorprendente empate (1-1). El delantero del Real Madrid no digirió bien el resultado, a juzgar por sus críticas a una de las selecciones más modestas del torneo, cuya mera presencia en la fase final por primera vez en su historia ya es motivo de alegría para sus seguidores. “Parecía que habían ganado la Eurocopa, era increíble”, dijo Cristiano Ronaldo tras la celebración de su rival, al que tachó de rácano: “Cuando no quieres jugar al fútbol y sólo defiendes, defiendes y defiendes, mi opinión es que tiene mentalidad pequeña y no vas a hacer nada en la competición”, dijo en declaraciones recogidas por el diario ‘Mirror’.

«Siempre te queda un sabor amargo cuando sabes que tienes mejor equipo, creas más oportunidades y no ganas», dijo Cristiano, que se ahogó en la defensa islandesa. «Podíamos haber ganado los tres puntos porque jugamos mejor. Ellos llegan dos veces y nos meten un gol. Es suerte. Y en cuanto marcaron se echaron atrás».

Volver arriba