SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

General

La felicidad de Cristiano Ronaldo en su homenaje

Cristiano Ronaldo fue homenajeado por el Real Madrid por haberse convertido en el máximo goleador de la historia del club blanco con 324 tantos (para otros aún no lo ha logrado y lleva 323) en un acto celebrado en el palco del Santiago Bernabéu. En el mismo se proyecto un video con una buena cosecha […]


2 de octubre de 2015 - Sportyou

crfotohomenaje

Cristiano Ronaldo fue homenajeado por el Real Madrid por haberse convertido en el máximo goleador de la historia del club blanco con 324 tantos (para otros aún no lo ha logrado y lleva 323) en un acto celebrado en el palco del Santiago Bernabéu. En el mismo se proyecto un video con una buena cosecha de los goles que ha marcado en las siete temporadas que lleva en el club blanco y participaron el presidente, así como el delantero.

Florentino Pérez, en su alocución, destacó el perfil ganador, su entusiasmo y sus ganas de seguir marcando: “Es un día muy emocionante para todos los madridistas… Desde el talento y la determinación se puede conseguir la eternidad… Es el máximo goleador del mejor club del mundo, que ha contado con mitos como Di Stéfano y Raúl, a los que quiero rendir homenaje desde aquí… 324 goles en 308 partidos es algo irrepetible… Cristiano, el madridismo te quiere y te adora de verdad porque sabes lo que sientes por este club. Eres un ejemplo para todos los que intentan abrirse camino en el deporte… Sé que ahora sólo quieres superarte a tí mismo. Nada se te ha resistido. Eres el máximo goleador del club de las 10 Copas de Europa. La leyenda continúa…”.

Luego intervino el delantero, que empleó un discurso sin papeles, de los que brotan del corazón: “Es un honor recibir este premio. Jamás me planteaba ser hoy el mejor goleador de la historia del Madrid, del mejor club del mundo. Estoy muy contento. En primer lugar quiere agradecer a mis compañeros porque sin ellos no habría sido posible. También a los entrenadores que he tenido desde Pellegrini, Ancelotti, Mourinho y ahora Benítez, además de todos los que me rodean. También al presidente y si me olvido de alguien pido perdón. Muchas gracias a todos y ¡Hala Madrid!”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba