Archivo
18 de septiembre de 2018 18/09/18

LaLiga Santander

Cristiano Ronaldo: “He logrado todo lo que soñé”

El delantero se sincera en un canal de Youtube brasileño. "Quiero seguir ganando, pero si terminara mi carrera ahora, estaría orgulloso y contento"


26 de febrero de 2018 - Sportyou

Cristiano Ronaldo habló de su vida y sus objetivos en el canal de Youtube ‘Desimpedidos’ de Brasil, un país en el que el delantero tiene muchos fans: “Marcelo y Casemiro ya me dijeron que en Brasil hay mucha gente a la que le gusto. El idioma ayuda, la historia de Brasil con Portugal también. Saber que en Brasil gusto y me apoyan me hace feliz”, dijo CR7, en las declaraciones que recoge Marca.

El jugador asegura que, en el mundo del fútbol, ha logrado todo lo que siempre soñó: “Todo lo que soñé lo alcancé en el fútbol. No sería justo decir ‘sueños tenemos todos’. Pero creo que he conquistado tantas cosas bonitas que no tengo más sueños. Si me preguntas si quiero ganar otra vez, claro que me gustaría por ejemplo ganar el Mundial, es obvio. Pero si tuviese que terminar ahora mi carrera, lo haría súper orgulloso”, comenta.

En cuanto al Mundial, CR7 es consciente de que Portugal no figura entre las favoritas, pero tiene fe en su selección: “No somos favoritos, tenemos que ser honestos y tener la humildad de entender que teóricamente hay equipos con más nombre. Es el caso de Brasil, España, Alemania, el caso de Argentina. No somos favoritos pero en el fútbol todo es posible”, explicó.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba