SPORTYOU

Archivo
8 de abril de 2020 8/04/20

Fútbol

Cristiano Ronaldo ya siente el aliento de Leo en el cogote

Leo Messi ya está a tan sólo 2 goles de la que parecía insuperable y escalofriante cifra de Cristiano Ronaldo en esta Liga. Los 28 goles que había marcado el portugués al concluir la primera vuelta se antojaban difíciles de superar. Pero Messi ha regresado y de qué manera. El argentino no sólo se acerca […]


15 de febrero de 2015 - Sportyou

Cristiano Ronaldo

Leo Messi ya está a tan sólo 2 goles de la que parecía insuperable y escalofriante cifra de Cristiano Ronaldo en esta Liga. Los 28 goles que había marcado el portugués al concluir la primera vuelta se antojaban difíciles de superar. Pero Messi ha regresado y de qué manera. El argentino no sólo se acerca a los números del portugués en la clasificación de máximos goleadores, sino que con su triplete frente al Levante iguala en la Liga en “hat-trick” a Cristiano Ronaldo con 23 ‘packs’.

Desde que regresara de vacaciones Leo Messi y Luis Enrique le relegara a la suplencia en Anoeta, todo ha cambiado en las formas del argentino. Su “enfado” con el entrenador azulgrana ha hecho que las dudas que algunos pudieran tener hacia él hayan cambiado hasta el punto de que vuelve a jugar de maravilla y ha conseguido que también lo haga el Barcelona. A lo anterior habría que añadir su voracidad goleadora en la Liga.

Mientras Cristiano Ronaldo, en una evidente y clara baja forma, sólo ha marcado 3 goles en los últimos 7 partidos de Liga. Messi, en ese mismo tramo, ha celebrado 12 goles. A favor del portugués están los dos partidos que no jugó por estar sancionado después de ser expulsado en el Nuevo Arcángel de Córdoba. CR lleva ya 2 partidos sin marcar más los dos de la sanción y 4 partidos sin hacer un gol, es demasiada ventaja para Leo Messi.

Tanta es la diferencia ahora mismo entre el portugués y el argentino que la crisis ha cambiado de ciudad. El Real Madrid, pese a seguir líder en la Liga, no está jugando bien y Cristiano lo está también sufriendo. Un sufrimiento que padecen todos los que se enfrentan al Barcelona. Leo Messi lleva 6 partidos de Liga consecutivos marcando goles.

La Liga, además de por equipos, vuelve a ser una lucha entre Cristiano y Leo. Los dos mejores jugadores del mundo vuelven a pelear entre sí. Una disputa que le viene bien a un campeonato que, antes de la gala del Balón de Oro, parecía tener un solo color. La “crisis” azulgrana se acabó con el pulso entre Luis Enrique y Leo Messi que ganó por aclamación popular, el “10” del Barcelona. De ahora en adelante la interrogante estará en saber si Cristiano regresará pronto o cuántos partidos más necesitará Leo Messi para superar al portugués.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba