Archivo
23 de mayo de 2019 23/05/19

General

Cristiano Ronaldo sube otro escalón en la lista de goleadores históricos

Cristiano Ronaldo llevaba tres partidos sin marcar, pero volvió a hacerlo en Alemania. Con su gol frente al Schalke 04 ha igualado a Carlos Alonso Santillana. El mítico delantero centro marcó 290 y era tercero en la clasificación de goleadores históricos del club blanco. Por delante de Cristiano y Santillana están Raúl González, que en […]


18 de febrero de 2015 - Sportyou

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo llevaba tres partidos sin marcar, pero volvió a hacerlo en Alemania. Con su gol frente al Schalke 04 ha igualado a Carlos Alonso Santillana. El mítico delantero centro marcó 290 y era tercero en la clasificación de goleadores históricos del club blanco.

Por delante de Cristiano y Santillana están Raúl González, que en su carrera como madridista marcó 323 goles, y Alfredo Di Stéfano, con 308. Para Cristiano Ronaldo, el próximo es alcanzar a la ‘Saeta Rubia’, y bien podría lograrlo esta misma temporada.

La voracidad y la efectividad de Cristiano Ronaldo, se demuestra en los partidos que ha necesitado para igualar Santillana. Cristiano lleva más goles que partidos con el Real Madrid. Ha jugado 280 duelos oficiales, en los que ha marcado 290 goles. Santillana necesitó 645 partidos para hacer los mismos goles que el ganador del último Balón de Oro.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba