SPORTYOU

Archivo
12 de noviembre de 2019 12/11/19

General

“Cristiano no seguirá eternamente y pronto Bale será la estrella”

El Real Madrid habría conseguido reconducir los deseos de Gareth Bale de volver a la Premier League. Según France Football, la revista francesa de fútbol por antonomasia, el galés, cansado de la incomprensión del Bernabéu y sin terminar de adaptar al vestuario blanco, le pidió a su agente, Jonathan Barnett, que tantease la posibilidad de […]


4 de junio de 2015 - Sportyou

Gareth Bale
El Real Madrid habría conseguido reconducir los deseos de Gareth Bale de volver a la Premier League. Según France Football, la revista francesa de fútbol por antonomasia, el galés, cansado de la incomprensión del Bernabéu y sin terminar de adaptar al vestuario blanco, le pidió a su agente, Jonathan Barnett, que tantease la posibilidad de buscar un nuevo destino. Esta semana se ha sabido que el Manchester United ofreció por Varane y por él 150 millones de euros.

El Real Madrid le dijo a su agente que Bale nunca se iría por menos de su cláusula y, sobre todo, que “Cristiano Ronaldo no seguiría eternamente en el club por lo que Gareth sería la gran estrella del equipo.” Florentino Pérez quiere que triunfe su fichaje bandera y está convencido de que acabará explotando en el club de Chamartín.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba