Archivo
18 de junio de 2019 18/06/19

General

Cristiano Ronaldo: “Estoy muy feliz en el Real Madrid”

Cristiano Ronaldo ha hablado por primera vez en un medio de comunicación desde que salieran las informaciones de que no era feliz en el Real Madrid y que incluso había pedido salir si no seguían Sergio Ramos o Iker Casillas. El portugués se ha mostrado “profundamente decepcionado” ante la cantidad de “noticias falsas” que han […]


27 de junio de 2015 - Sportyou

cristiano ronaldo

Cristiano Ronaldo ha hablado por primera vez en un medio de comunicación desde que salieran las informaciones de que no era feliz en el Real Madrid y que incluso había pedido salir si no seguían Sergio Ramos o Iker Casillas. El portugués se ha mostrado “profundamente decepcionado” ante la cantidad de “noticias falsas” que han salido sobre él y reconoce que está “muy feliz” en el club blanco, según ha reconocido al diario portugués A Bola.

Actualmente se encuentra en Miami aprovechando sus últimos días de vacaciones y desde allí quiso aclarar la situación: “No he hablado con nadie de la prensa en los últimos tiempos; he hecho ahora una excepción con A BOLA sólo para reafirmar que son absolutamente falsas las noticias y que sólo han tratado de crear conflictos entre el Real Madrid y mi persona. Estoy muy feliz en el club y muy centrado y confiado en una nueva temporada llena de éxitos. Repito una vez más que estoy en el mejor club del mundo y en el mejor club del mundo quiero ganar de nuevo”.

Un estado de felicidad en el club que volvió a repetir una vez más cuando aseguró que si ha hablado es para “parar tanta noticia falsa” y para que le dejen “en paz”. Estas declaraciones son “las primeras y las últimas” que hace porque no va a “volver a hablar durante las vacaciones”, aseguro a A Bola.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba