SPORTYOU

Archivo
23 de octubre de 2019 23/10/19

Fútbol

Cristiano Ronaldo: “Este es el mejor grupo en el que he jugado”

Cristiano Ronaldo

El goleador de la Juve vuelve a la carga hacia el Real Madrid y hacia sus ex compañeros a los que acusa de creerse más importantes que los demás


10 de diciembre de 2018 - Sportyou

Cristiano Ronaldo sigue lanzándole ‘pullitas’ a sus ex compañeros del Real Madrid. Desde que se marchó a la Juventus el portugués no ha dejado de acordarse del club blanco: “Este es el mejor grupo en el que he jugado, en otros sitios alguien se siente más grande que los demás”.

En una entrevista concedida al periódico italiano ‘La Gazzetta dello Sport’, Ronaldo quiso comparar a la Juventus con el Real Madrid y cómo son los dos vestuarios: “Aquí en la Juve, no hay ningún jugador que se crea mejor que otros. Todos estamos unidos y nadie se enfada ni se pone triste por no marcar un gol. Todos estamos en la misma línea. Todos son humildes y si Dybala o Mandzukic no marcan, siguen felices y sonríen. Por eso es bonito y percibo la diferencia. En el Real Madrid son humildes pero aquí lo son más. La Juventus es una familia”.

En la entrevista le preguntan por un hipotético cruce en la Champions con el Real Madrid: “Me da igual. El pasado ya pasó. Daría lo máximo por estos colores porque ahora sólo quiero ganar con la Juventus y me esforzaría al máximo”. Cristiano Ronaldo, siguiendo con su ‘enemistad’ con el vestuario del Real Madrid, cierra la puerta de la Juventus a alguno de los jugadores blancos: “Se habla de la posible llegada de Bale, James, Asensio… pero no necesitamos a otros jugadores y para fichajes deberías hablar con el presidente. ¿Marcelo? Es fuerte, un grandísimo jugador y en la Juventus abrimos las puertas a los buenos jugadores y Marcelo es uno de ellos”.

Cristiano Ronaldo tampoco se mordió la lengua con respecto a Leo Messi, al que le animó a jugar en otras ligas, no sólo en España, y además señaló quién necesita más a quién: “No extraño a Leo Messi. Yo jugué en Inglaterra, España, Italia, Portugal y en la selección mientras que él, no se ha movido de España. Tal vez él me necesite más. La vida es un desafío, me gusta y me gusta hacer felices a las personas. Me gustaría que viniera a Italia algún día. Que aceptase el reto, como he hecho yo”.

También habló sobre el Balón de Oro que gano Luka Modric: “Creo que me lo merezco siempre ya que los números no mienten y estoy decepcionado pero no me iré a casa a llorar. Felicito a Luka Modric que se lo ha merecido también pero nos veremos el año que viene”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba