Archivo
22 de octubre de 2017 22/10/17

Mundial de Clubes 2016

Cristiano, a sus críticos: “Las estadísticas no engañan”

El delantero portugués, autor de tres goles en la final de la Copa Mundial de Clubes, da las gracias a sus compañeros tras su cuarto Balón de Oro


18 de diciembre de 2016 - Sportyou

“¡Madre mía!”, exclamaba Cristiano Ronaldo aliviado tras el pitido final: “Fue un partido de mucho sufrimiento, no esperábamos que jugaran también”, reconoció Cristiano Ronaldo sobre el Kashima, que puso las cosas muy difíciles al Real Madrid para llevarse la Copa Mundial de Clubes. “Las finales son así, hay que sufrir. Estamos muy contentos”, dijo el delantero en TVE.

“Impresionante. Ha sido un año de ensueño y terminar así ganando la final, haciendo tres goles, ayudando al Madrid, muy contento…”, añadió. “Siempre se espera más de Cristiano. Cuando no lo doy es porque no puedo. Ha sido una semana llena de alegría, un final de un año perfecto. Gracias a mis compañeros, porque sin ellos no habría podido ganar los trofeos individuales”.

En la sala de prensa respondió a sus críticos: “Las estadísticas no engañan. He tenido un año espectacular en lo colectivo y en lo individual”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba