Archivo
26 de junio de 2019 26/06/19

Champions League

Cristiano Ronaldo es una leyenda

Con hat trick del portugués, la Juventus se impone por 3-0 y elimina al Atlético de Madrid de la Champions


12 de marzo de 2019 - Sportyou

La Juventus se ha impuesto por 3-0 al Atlético de Madrid, en una noche gloriosa de Cristiano Ronaldo, que ha clasificado a su equipo con un hat trick.

Del primer tiempo lo más destacable fue que el Atlético de Madrid salió vivo. La Juventus le metió mucho ritmo al balón, llegó con muchos efectivos al área rival e intimidó de forma constante la zaga del conjunto rojiblanco.

A los 3 minutos de arrancar el partido la Juve ya avisó que iba a vender cara su derrota, después de que Chiellini anotase un gol que fue anulado por falta de Cristiano Ronaldo a Oblak.

No falló el portugués en el minuto 27, cuando Bernardeschi le puso una fantástica pelota al segundo palo que el portugués atacó con un hambre voraz, arrasando a Juanfran y poniendo el 1-0 con el que el choque se fue al descanso.

En la segunda mitad el equipo turinés siguió apretando con mucha agresividad, y en el minuto 48 logró igualar la eliminatoria, después de que la tecnología de gol aclarase que hubo gol de Cristiano Ronaldo tras el paradón que Oblak hizo a su cabezazo.

En el tramo final del encuentro, Correa cometió penalti sobre Bernardeschi, que Cristiano Ronaldo resolvió con entereza, para cerrar otra noche mágica en su carrera con un hat trick que ya está en la historia de la Juventus.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba