SPORTYOU

Archivo
14 de diciembre de 2019 14/12/19

Fútbol

Cristiano Ronaldo entrena con el grupo

Cristiano Ronaldo se ha ejercitado hoy junto al resto de sus compañeros en la sesión de entrenamiento matutina del Real Madrid en Valdebebas. El portugués se retiró en el descanso del último partido, la ida de la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid (1-1), por unos problemas en la pierna izquierda, según informó […]


21 de agosto de 2014 - Sportyou


Cristiano Ronaldo se ha ejercitado hoy junto al resto de sus compañeros en la sesión de entrenamiento matutina del Real Madrid en Valdebebas. El portugués se retiró en el descanso del último partido, la ida de la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid (1-1), por unos problemas en la pierna izquierda, según informó el club madridista. El técnico Carlo Ancelotti ya indicó que se trató de una sustitución por precaución.

Durante los quince minutos en los que la prensa ha tenido acceso a la sesión, Cristiano no esprintó, aunque sí participó en los rondos que el entrenador italiano preparó a sus jugadores. Habrá que seguir la evolución en los días venideros, aunque todo apunta a que el crack luso no tendrá problemas para disputar el partido de vuelta en el que se decidirá el título.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba