SPORTYOU

Archivo
14 de agosto de 2022 14/08/22

Copa América 2016

Cristiano Ronaldo entiende la renuncia de Messi

Cristiano y Messi en un Portugal-Argentina

El presente de CR7 con Portugal es muy diferente al de Leo con la albiceleste. Los lusos podrían hacer historia en la Eurocopa de Francia 2016 de la mano de su capitán y estrella


4 de julio de 2016 Juan Camilo - Sportyou

Cristiano Ronaldo es uno de los últimos jugadores que hablaron de la renuncia de Leo Messi a la selección argentina. El crack del Real Madrid, uno de sus más grandes rivales deportivos, elogió al astro del Barcelona y además admitió que comprende la decisión de ‘La Pulga’.

En declaraciones que recoge la prensa argentina, Ronaldo le pidió a los hinchas del fútbol que entendieran al rival azulgrana diciendo que “Messi ha tomado una dura decisión y la gente debe entenderlo».

Además, el portugués profundizó en lo dolorosas que son las derrotas y más para jugadores de élite como él y el capitán de la albiceleste hasta la Copa América Centenario. «Él no está acostumbrado a las derrotas y decepciones, ni siquiera a terminar el segundo. Fallar un penalti no te hace un mal jugador”.

Para finalizar, Ronaldo le envió el mensaje que se hace común entre futbolistas y aficionados. «Me duele ver a Messi entre lágrimas y espero que regrese a su selección, porque lo necesita”.

La renuncia de Messi no le es indiferente al mundo del fútbol y con las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 en el futuro inmediato, algunos dan por sentado el regreso del 10 al seleccionado.