SPORTYOU

Archivo
15 de octubre de 2019 15/10/19

General

Cristiano encarece su renovación con más goles

El asunto más importante que tiene Florentino Pérez entre manos es la renovación de Cristiano Ronaldo. Mucho más importante de cómo arranca el proyecto de Ancelotti o si Higuaín se marcha o decide quedarse en el Madrid. La importancia de la continuidad de CR es un problema de estado. Nadie en la casa blanca se […]


21 de julio de 2013 - Sportyou


El asunto más importante que tiene Florentino Pérez entre manos es la renovación de Cristiano Ronaldo. Mucho más importante de cómo arranca el proyecto de Ancelotti o si Higuaín se marcha o decide quedarse en el Madrid. La importancia de la continuidad de CR es un problema de estado. Nadie en la casa blanca se imagina al Real Madrid del futuro más inmediato sin la figura del portugués.

Pero, según ha manifestado el jugador, no será una negociación sencilla ya que confluyen una serie de pequeños desencuentros tanto en lo anímico como en lo económico. Cristiano necesita el cariño pleno del club, y por ende del presidente, y una remuneración que le ponga al nivel de los mejor pagados.

Por si había dudas de su compromiso con el club blanco ahí está la muestra en el primer encuentro de pretemporada ante el modesto Bournemouth. Dos goles en cuarenta y cinco minutos. Un doblete que sólo debe ser entendido con lo que es. Un ensayo con un pequeño mensaje.

El partido ante los ingleses fue lo de menos. Ancelotti puso dos equipos y en la primer parte los blancos lograron tres tantos, los dos de CR y uno de Khedira (Benzema aún no tiene calibrado el fusil). Tras el descanso, Higuaín convirtió en gol el primer balón que tocó y Di María hizo el quinto. Casemiro le puso la rúbrica al sexto.

El primer once de Ancelotti fue: Diego López, Carvajal, Pepe, Nacho, Coentrao, Khedira, Modric, Ozil, Isco, Cristiano Ronaldo y Benzemá. En la segunda parte entraron: Jesús, Carvajal, Mateos, Nacho, Cheryshev, Illarramendi, Casemiro, Di María, Kaká, Morata, e Higuaín.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba