SPORTYOU

Archivo
21 de junio de 2024 21/06/24

Fútbol

Cristiano Ronaldo, en su presentación con el Al-Nassr: «Me da igual lo que la gente diga»

El portugués ha sido presentado como nuevo jugador del Al Nassr saudí y ha querido dar su opinión sobre los comentarios que aseguran que es el ocaso de su carrera.


3 de enero de 2023 - Sportyou

Cristiano Ronaldo ha sido presentado este martes como nuevo jugador del Al-Nassr saudí. El portugués ha sido el protagonista en un evento multitudinario marcado por la pirotecnia, la música y sus declaraciones como nuevo jugador de la liga de fútbol de Arabia Saudí.

«He tenido oportunidades de Europa, muchos clubes en Brasil, en Australia, Estados Unidos e incluso en Portugal, pero di mi palabra a este club», ha desvelado Cristiano. «Mi contrato es único porque soy un jugador único», ha añadido.

Además, el portugués ha cerrado la puerta a un posible regreso a Europa a la vez que se ha mostrado entusiasmado de llegar a la liga saudí. «Mi trabajo en Europa ya está hecho, gané en los mejores equipos y ahora estoy orgulloso de este nuevo reto», ha dicho. «Esta liga es muy competitiva y quiero batir todos los récords aquí», ha añadido.

Temas relacionados:
Volver arriba