SPORTYOU

Archivo
10 de diciembre de 2020 10/12/20

General

Cristiano Ronaldo, corroído por el desafecto

El desafecto de una parte del Santiago Bernabéu tiene compungido a Cristiano Ronaldo, que no acaba de entender su relación con el público de Chamartín. No es capaz de digerir a esa parte que se comporta como el ‘Tendido del 7’ en Las Ventas, conocido por su voraz exigencia. El portugués cree que la famosa […]


17 de marzo de 2015 - Sportyou

Cristiano Ronaldo

El desafecto de una parte del Santiago Bernabéu tiene compungido a Cristiano Ronaldo, que no acaba de entender su relación con el público de Chamartín. No es capaz de digerir a esa parte que se comporta como el ‘Tendido del 7’ en Las Ventas, conocido por su voraz exigencia. El portugués cree que la famosa fiesta de cumpleaños y su polémica imagen junto a Kevin Roldán, tras la durísima derrota en el derbi madrileño, tienen la culpa. CR sabe que no está en su mejor momento, deportivo ni anímico, por sus problemas personales, pero lo entiende como algo transitorio y esperaría que el Bernabéu, al que tantas alegrías ha dado en los últimos tiempos, le arropase. En su círculo más próximo opinan que aún no estando a su mejor nivel, resultó determinante contra el Schalke, con sus dos goles. También anda contrariado por la versión que los medios de comunicación dan de él. Entre los técnicos no comprenden como el jugador que puso en pie al estadio para reconocer su Balón de Oro hace apenas tres meses y que ya está entre los tres máximos goleadores de la historia del club, con unas cifras colosales, pueda ser cuestionado por nadie.

En el Real Madrid andan preocupados con esta situación. Apoyan a pies juntillas al futbolista y no se explican qué más tiene que dar para que el público, lejos de pitarle, le apoye siempre. Conocen la preocupación del jugador ante este tipo de situaciones. La visita de Alex Ferguson el pasado fin de semana a Madrid ha levantado suspicacias. De todos es sabido que el Sir escocés es como un segundo padre para Cristiano. Fue el que le proyectó como futbolista y le arropó como persona en sus primeros años lejos de Portugal. El que mejor entendió su sensibilidad y sus necesidades y que estaría loco por relanzar al Manchester United con su contratación. También se sabe que el PSG siempre andaría al acecho. Vamos, que no faltaría quien le pagase los 20 millones netos que cobra por temporada.

El jugador está atado por tres años más de contrato, cuando acabe esta temporada. En el Real Madrid nadie, con poder decisorio, se plantea aún el escenario de un futuro sin Cristiano, pero se teme que si la temporada no acaba todo lo bien que se espera, el jugador prefiera huir de la crispación que rodea a su vida profesional y personal en los últimos tiempos.

Volver arriba