Archivo
17 de diciembre de 2018 17/12/18

General

El regreso de Cristiano Ronaldo

La gran incógnita se despejó: Cristiano Ronaldo vuelve a una convocatoria, después de haber superado sus problemas físicos. En el entrenamiento de este martes, ya se le vio completamente integrado con el equipo y trabajó al mismo ritmo que el resto. Por este motivo, Manuel Pellegrini ha decidido que el portugués está en condiciones para […]


24 de noviembre de 2009 - Sportyou

La gran incógnita se despejó: Cristiano Ronaldo vuelve a una convocatoria, después de haber superado sus problemas físicos. En el entrenamiento de este martes, ya se le vio completamente integrado con el equipo y trabajó al mismo ritmo que el resto. Por este motivo, Manuel Pellegrini ha decidido que el portugués está en condiciones para reaparecer en un partido oficial, y lo hará ante el Zürich en el Santiago Bernabéu.

“Cristiano entra en la convocatoria. Le he visto bastante suelto en los últimos días de entrenamiento y veremos cuánto juega mañana”, aseguró el chileno en rueda de prensa. Aunque probablemente no esté de inicio, habida cuenta del importante partido de la próxima jornada de la Liga BBVA contra el Barcelona, en función de las necesidades del equipo y del estado final del jugador, es bastante probable que el astro luso dispute sus primeros minutos desde que hace casi dos meses un fuerte golpe en el partido ante el Olympique de Marsella, posteriormente agravada en el Portugal-Hungría con su selección, le dejase en el dique seco.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba