Archivo
15 de diciembre de 2017 15/12/17

LaLiga Santander

Cristiano contra su sequía en Liga

El delantero del Real Madrid se enfrenta a su peor inicio goleador de Liga, que puede evitar ante un equipo que se le da muy bien, el Getafe


12 de octubre de 2017 - Sportyou

Cristiano Ronaldo sigue a cero en la Liga. El delantero portugués, que se perdió por sanción las cuatro primeras jornadas, ha disputado desde entonces tres partidos y aún no ha visto puerta en el campeonato. Con la jornada 8 en el horizonte (es decir, más un 20% ya del campeonato), disputarle el Pichichi a Leo Messi parece una misión imposible. El argentino, que ha jugado completos los once partidos oficiales que el Barça lleva este año entre todas las competiciones, le lleva ya 11 tantos de ventaja.

Betis, Alavés y Espanyol escaparon sin recibir un tanto de CR7, aunque los rivales blancos en la Champions League no corrieron precisamente la misma suerte. APOEL y Borussia Dortmund pueden dar fe de que la pólvora de Ronaldo no está mojada: endosó un doblete a cada uno. El próximo compromiso del Real Madrid tendrá lugar este sábado, con visita al Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. Y se da la circunstancia de que los azulones son el segundo equipo al que más goles ha hecho Cristiano Ronaldo.

CR7 ha marcado 20 goles en 12 partidos al Getafe. Sólo el Sevilla se ha llevado más de su parte. Además, sólo en dos ocasiones se quedó con las ganas de celebrar un gol ante el ‘Geta’. Este sábado sabremos si amplía la cuenta, y si evita su peor estreno liguero como goleador, que data de la temporada 2010/11, en la que tardó 298 minutos en ver puerta. De momento son ya 270.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba