SPORTYOU

Archivo
1 de agosto de 2020 1/08/20

Fútbol

Cristiano Ronaldo conciencia sobre la importancia de luchar contra el coronavirus

La estrella portuguesa se encontró en el ojo del huracán por dos polémicas en las últimas semanas


11 de abril de 2020 - Sportyou

Cristiano Ronaldo trató de concienciar a sus seguidores al compartir dos fotos en su cuenta de Instagram. En las mismas lucía sendas mascarillas de la bandera de Portugal y de la italiana, un guiño hacia su país y el del equipo en el que milita, la Juventus de Turín.

La estrella lusa cumple con la cuarentena en Madeira y ha estado en el ojo del huracán por dos motivos: primero fue visto en un paseo familiar y después fue ‘pillado’ entrenándose en el campo del Nacional, el equipo local de la ciudad.

Eso sí, en su publicación Cristiano acompañó las imágenes con un mensaje de concienciación y unión para la sociedad y sus seguidores.

“En este difícil momento para todos, es importante que nos unamos y nos apoyemos los unos a los otros”, escribió. Además, pidió a la gente que colabore como pueda: “Hagamos lo que podamos para ayudar”.

El futbolista y su representante, Jorge Mendes, realizaron una importante donación económica a principios de marzo para financiar UCIs completas en las zonas de Portugal más afectadas por la pandemia.

Volver arriba