Archivo
19 de octubre de 2018 19/10/18

Champions League

La prensa se rinde a la chilena “animal” de Cristiano

Cristiano Ronaldo

"Pónganse en pie", reclaman varios medios internacionales tras su exhibición ante la Juventus


4 de abril de 2018 - Sportyou

El golazo de Cristiano Ronaldo ha dado la vuelta al mundo. La prensa internacional alaba hoy de forma unánime al delantero del Real Madrid por su chilena ante la Juventus, segundo de los goles que marcó en la victoria (0-3) blanca en la ida de cuartos de final de la Champions League.

Incluso el diario culé ‘Mundo Deportivo’ califica como “genial” la maniobra de Ronaldo. “¡Vaya golazo de tijera!”, admite el director del diario, Santi Nolla, en un paréntesis hacia el final de su columna del miércoles. Prácticamente el único medio deportivo que no se rinde de forma abierta en su portada al golazo es otro barcelonista, ‘Sport’, que reserva un pequeño espacio de su portada al partido: “Cristiano tumba a la Juventus”, titula, y añade como subtítulo un aséptico: “Fue el autor de dos goles, uno de ellos de chilena”.

El diario argentino ‘Olé’ le define como “un animal”: “¡Tremendo! ¡Sublime! ¡Todos de pie! A Cristiano Ronaldo lo terminaron ovacionando hasta los hinchas de la Juventus. Luego de su increíble chilena, los tifosi dejaron de lado la bronca por el resultado y se rindieron a la obra de CR7”.

“Todos en pie. Cierren todo”, pide también el italiano ‘La Gazzetta’: “Es difícil agregar algo a una carrera como la de CR7, pero es muy probable que Cristiano encuentre un lugar especial entre sus perlas a esta chilena”. Otro deportivo de referencia en Europa, el francés ‘L’Équipe’, asegura que “este Real es diabólico”: “La obra maestra llegó en la segunda mitad cuando CR7 voló en el aire y, en la gracia de un regreso digno de Olive y Tom, engañó a Buffon, aturdido en su línea. Un gesto prodigioso, de una clase rara, que generó aplausos en todo el estadio de la Juventus, para la mayor emoción de los portugueses Ronaldo podría haber firmado un hat-trick al final del partido. No importa: ya había hecho suficiente”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba