Archivo
24 de septiembre de 2018 24/09/18

Champions League

Cristiano Ronaldo ya es ‘centenario’ en goles de la Champions

Cristiano Ronaldo

El delantero del Madrid sigue superando registros personales. Con sus 2 goles al PSG suma 101 tantos con la camiseta blanca en la máxima competición europea


14 de febrero de 2018 - Sportyou

Cristiano Ronaldo sigue batiendo registros. El último lo ha conseguido contra el PSG en el estadio Santiago Bernabéu. El crack portugués alcanzó los 100 goles con el Real Madrid en la máxima competición europea al marcar de penalti el gol del empate antes del descanso, en una jugada muy discutida.

Cristiano Ronaldo sigue sumando goles en su cuenta personal en la UCL. Con los dos tantos marcados al equipo parisino, apuntala el ‘título’ de máximo goleador histórico de la Champions League. El portugués suma 116 goles: 101 tantos con la camiseta blanca en 95 partidos y 15 con el Manchester United en 52 encuentros.

Cristiano ha sido en seis temporadas el máximo goleador. Con el Manchester lo hizo en la temporada 2007-08 y ahora lleva cinco temporadas consecutivas siendo el ‘Pichichi’ de la Champions League. Hasta esta temporada ningún jugador de la competición ha conseguido los 17 goles que él logro en la temporada 2013-14 y que es el récord de esta competición.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba