SPORTYOU

Archivo
7 de febrero de 2023 7/02/23

Fútbol

Cristiano Ronaldo: casi tantos goles como San Lorenzo

Cristiano Ronaldo jugará este sábado su último partido oficial del año. La final de la Copa Mundial de Clubes del próximo sábado le da la oportunidad de poner un broche dorado a un gran 2014. Pese a su decepcionante actuación con Portugal en la Copa del Mundo, su escasa participación en la final de la […]


19 de diciembre de 2014 - Sportyou


Cristiano Ronaldo jugará este sábado su último partido oficial del año. La final de la Copa Mundial de Clubes del próximo sábado le da la oportunidad de poner un broche dorado a un gran 2014. Pese a su decepcionante actuación con Portugal en la Copa del Mundo, su escasa participación en la final de la Champions League o su ausencia en la final de Copa, el delantero se ha consolidado este año como uno de los mejores goleadores en la historia del club. Suma ya 56 tantos en los últimos doce meses, sólo diez menos que su rival de este sábado.

Pese a vivir uno de los mejores años de su historia, en el que alcanzó al fin el título de campeón de la Copa Libertadores (era el único gran club argentino al que se le resistía), las cifras de San Lorenzo de Almagro son más comparables a las de Cristiano Ronaldo que a las del Real Madrid. Como informa la agencia DPA, San Lorenzo jugó 56 encuentros oficiales, en los que anotó 66 goles, con un ratio de 1,18. Cristiano actuó en 51 partidos y anotó 56 tantos, lo que da un promedio de 1,1.

El máximo goleador de San Lorenzo en 2014 es Mauro Matos, que marcó su noveno tanto frente al Auckland City (2-1) en la semifinal del miércoles. En los blancos, tras Cristiano, figuran Benzema (28) y Bale (22).

Volver arriba