Archivo
20 de Agosto de 2017 20/08/17

LaLiga Santander

Cristiano Ronaldo, nuevo capitán del Real Madrid

Cristiano Ronaldo ante Osasuna

El portugués, que afronta su octava temporada como madridista, pasa a ser el cuarto, por detrás de Sergio Ramos, Pepe y Marcelo tras la salida de Arbeloa


12 de Septiembre de 2016 - Sportyou

Pese a que lleva siendo uno de los máximos líderes del vestuario, Cristiano Ronaldo no estaba entre los cuatro capitanes del Real Madrid hasta esta temporada. El luso ocupará el vacío que deja Álvaro Arbeloa y se une a los Sergio Ramos, Pepe y Marcelo, que llevan once, nueve y nueve temporadas respectivamente, por las siete de CR7.

Cristiano afronta su octava campaña y ha dejado su huella en la historia del Madrid con propios derechos, con hazañas increíbles como la del máximo goleador histórico del club. El luso superó los 323 goles de Raúl González en la mitad de tiempo, pues el madrileño necesitó 16 temporadas para llegar a dichas cifras.

El de Madeira ya actuó de capitán en otras ocasiones que los Ramos, Pepe o Marcelo estuvieron ausentes. La primera vez que portó el brazalete fue en 2012, en un amistoso en Kuwait, pero la primera vez que lo hizo de manera oficial fue en enero de 2013, cuando Iker Casillas empezó de suplente. Ronaldo ofreció el brazalete al mostoleño cuando saltó al terreno de juego, pero éste lo rechazó y dejó que su compañero acabara el encuentro como capitán.

Cristiano Ronaldo

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba