SPORTYOU

Archivo
11 de diciembre de 2020 11/12/20

General

Los dientes de sierra de Cristiano Ronaldo

Los delanteros viven del gol y van por rachas. Más allá de tópicos, Cristiano Ronaldo, que siempre ha sido un grandísimo goleador, está acercándose últimamente a la posición de delantero centro y atraviesa una mala racha. Lleva sin ver puerta desde el partido ante el Málaga, cuando, después de fallar un penalti, empujó en la […]


2 de mayo de 2015 - Sportyou

Cristiano Ronaldo

Los delanteros viven del gol y van por rachas. Más allá de tópicos, Cristiano Ronaldo, que siempre ha sido un grandísimo goleador, está acercándose últimamente a la posición de delantero centro y atraviesa una mala racha. Lleva sin ver puerta desde el partido ante el Málaga, cuando, después de fallar un penalti, empujó en la línea de gol un balón de Chicharito. Desde entonces, tres partidos a cero: Atlético de Madrid en Champions League y Celta y Almería en Liga. Nadie se atreve a poner en duda la capacidad goleadora del luso, porque tiene una demostración matemática contra la que es imposible luchar. No obstante, no es osado decir que ha bajado el ritmo. Todo hay que decirlo, seguirlo no era nada fácil.

Cristiano empezó el curso 2014-2015 con unos números espectaculares: 20 goles en las doce primeras jornadas de Liga. En medio de esta vorágine, CR7 finalizó la primera vuelta con 28 tantos en su haber. Llegó el 2015 y con él el Balón de Oro. Sin embargo, en apenas dos semanas, Cristiano pasó de su famosa celebración en Zúrich a su no menos célebre expulsión en Córdoba. Un partido de sanción y dos encuentros consecutivos sin ver portería, primer bache de la temporada del portugués. Cristiano se redimió marcando ante el Elche y el Villarreal, pero volvió a quedarse a cero en los dos partidos siguientes. Versiones bien diferentes en un plazo muy corto de tiempo.

Con su tanto ante el Barcelona y su repóquer ante el Granada, Cristiano lanzó un mensaje: había vuelto, si es que alguna vez llegó a irse. Pues bien, tres partidos y otros tantos goles después, CR7 se quedó de nuevo sin ‘mojar’. Eso fue en Balaídos, pero ante el Almería no pudo desquitarse y se le vio bastante frustrado, mostrando su peor cara.

Si hablamos de Cristiano Ronaldo y de rachas, lo bueno es que nunca ha estado más de dos partidos seguidos sin meter en lo que va de Liga. Lo malo, que tampoco le marcó al Atlético de Madrid en la vuelta de la Champions League, por lo que acumula tres encuentros seguidos sin meter y sus gestos de desesperación ante el Almería no invitan a la esperanza. El Real Madrid necesita del mejor CR7 en lo que queda de temporada. De la versión que ofrezca el portugués pueden depender los éxitos de los blancos.Ahora ante Sevilla y Valencia tiene una gran oportunidad de recuperar sensacione y de acallar los pitos de un sector del Bernabéu.

Volver arriba