Archivo
18 de septiembre de 2018 18/09/18

Fútbol

Cristiano Ronaldo amenaza el debut más surrealista de España en un Mundial

El jugador del Real Madrid busca su primer gol ante la Selección española, después de no haberlo conseguido en las cuatro ocasiones anteriores


15 de junio de 2018 - Sportyou

España llega al Mundial de Rusia desconcertada. A pocas horas de su debut mundialista la Selección no dispondrá de Julen Lopetegui, quien fue destituido por Rubiales tras anunciar su fichaje como entrenador por el Real Madrid.

El revuelo creado en torno al combinado español hace que los jugadores tengan que demostrar que son capaces de sobrellevar con éxito, una vez más, la surrealista situación vivida en la Federación Española de Fútbol.

El primer paso es Portugal. Cristiano Ronaldo quiere comenzar con buen pie el Mundial y aprovechar la inestabilidad deportiva de España.Vamos a ganarle a España” dijo el portugués confiado de que su país se llevará los tres puntos ante la selección española.

El jugador del Real Madrid de momento no ha logrado marcar un gol a España en los cuatro partidos en los que se han enfrentado. En la Eurocopa de 2012 y el Mundial de 2010, España derrotó a la Portugal liderada por Cristiano, quien no consiguió ver portería. En los cuatro Mundiales que ha disputado, Ronaldo sólo ha logrado anotar tres goles en 13 partidos. Ahora, Cristiano amenaza en el peor momento posible, lo que será el debut más surrealista de España en un Mundial.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba