SPORTYOU

Archivo
30 de marzo de 2020 30/03/20

General

Cristiano Ronaldo alcanza el hito de los 400 goles

Cristiano Ronaldo va camino de convertirse en leyenda del Real Madrid en la faceta anotadora. Más desnudo de títulos por las circunstancias, el delantero ha sabido sacar provecho de su paso por los dos grandes equipos que ha militado, Manchester United y Real Madrid, y acumula nada menos que 400 goles, sumando todas las competiciones […]


7 de enero de 2014 - Sportyou

Cristiano Ronaldo va camino de convertirse en leyenda del Real Madrid en la faceta anotadora. Más desnudo de títulos por las circunstancias, el delantero ha sabido sacar provecho de su paso por los dos grandes equipos que ha militado, Manchester United y Real Madrid, y acumula nada menos que 400 goles, sumando todas las competiciones y la selección nacional portuguesa, en un tramo de 653 partidos.

Alcanzó esta cifra redonda con los dos tantos que marcó ante el Celta y el resto de goles se desglosa del siguiente modo. Con Portugal ha marcado 47 goles (en 109 partidos), 5 con el Sporting de Lisboa, 118 con el Manchester United y 230 con el Real Madrid. Fijándonos en su trayectoria en el conjunto blanco, es ahora mismo el quinto máximo goleador blanco de todos los tiempos y ya tiene a tiro a Pancho Puskas, que marcó 242 goles.

Más lejos se encuentra Santillana (290), Alfredo Di Stéfano (308) y Raúl (323). Si promedia más de sesenta goles por año, a finales de 2014 podría auparse hasta el tercer escalón y con vista a ser el máximo goleador en el año 2015.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba