SPORTYOU

Archivo
11 de agosto de 2022 11/08/22

LaLiga Santander

¿Cristiano Ronaldo, al Atlético de Madrid?

Cristiano Ronaldo

El jugador estaría dispuesto y Simeone daría el visto bueno al fichaje del portugués que sigue empeñado en salir del Manchester United para jugar la UEFA Champions League


18 de julio de 2022 - Sportyou

Cristiano Ronaldo sigue empeñado en no seguir jugando en el Manchester United durante la temporada 2022-23 y está presionando al club inglés para que le busque una salida lo más rápido posible y al parecer el Atlético de Madrid es uno de los candidatos a hacerse con el jugador. Según informa el diario AS, el jugador lo vería con buenos ojos y Diego Pablo Simeone daría el visto bueno a su fichaje.

El Atlético de Madrid de momento no puede permitirse el desembolso que significaría fichar a Cristiano Ronaldo, pero su equipo de representación que tiene excelentes relaciones con el consejero delegado del club rojiblanco, Miguel Ángel Gil Marín, es un espectador de lujo y espera lo que pueda suceder durante ésta ventana de verano.

Si el Atlético quisiera fichar finalmente a Cristiano Ronaldo, debería superar los 40 millones de euros en ventas. Simeone siempre ha admitido su gusto por el fútbol del portugués y el entrenador del Atlético de Madrid vería en la incorporación del luso en una situación parecida a la de Luis Suárez cuando en 2020 fichó por los del Metropolitano procedente del FC Barcelona.

El Atlético de Madrid ahora, no tiene la posibilidad económica de ficharle, pero sí hacerle volver a LaLiga y lo más importante, jugar la UEFA Champions League que el Manchester United no hará en 2022-23. Los ingleses de momento no están por la labor de dejar al portugués que salga de Old Trafford a cualquier precio y aunque ya han desechado una cuantiosa oferta del Chelsea, no se descarta que con el dinero del FC Barcelona por Robert Lewandowski al Bayern, los alemanes apuesten por los goles de Cristiano Ronaldo para la Bundesliga y la Copa de Europa.

Volver arriba