Archivo
17 de julio de 2018 17/07/18

Mundial Rusia 2018

Cristiano Ronaldo, a su entrenador: “Jugamos un poco mal”

El portugués, pese a marcar el gol de la victoria, le hizo saber su malestar a Fernando Santos por el juego del equipo en la primera parte


20 de junio de 2018 - Sportyou

Portugal ganó por la mínima y con sufrimiento a Marruecos 1-0 para encarrilar su pase a los octavos de final y, además, convertir a la selección africana en la primera en caer eliminada del Mundial. Un gol de Cristiano Ronaldo en los primeros suspiros del encuentro dio los 3 puntos a Portugal, que se coloca líder a la espera de lo que ocurra en el partido entre España e Irán.

Sin embargo, la imagen curiosa del encuentro la pusieron el propio Cristiano y Fernando Santos. El delantero, visiblemente enfadado por el poco protagonismo de su equipo en el devenir de la primera parte, le trasladó ese malestar a su entrenador en el intermedio del encuentro disputado en el Estadio Olímpico de Luzhniki: “Jugamos un poco mal. Jugamos muy poco”, según pudo leer de sus labios Deportes Cuatro.

Una Portugal que viene actuando de la misma forma que ya hiciera en la última Eurocopa y que consiguieron levantar tras derrotar a Francia, anfitriona, en la final. Por lo tanto, no parece que Fernando Santos quiera cambiar nada, a tenor de los buenos resultados obtenidos del pasado torneo internacional europeo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba