SPORTYOU

Archivo
4 de junio de 2020 4/06/20

Fútbol

El desempate de Cristiano y el Madrid con Messi y el Barça

Cristiano Ronaldo vuelve a una final de la Liga de Campeones por la puerta grande de la mano del Real Madrid y con una satisfacción en la parcela personal. Los dos goles que marcó ante los alemanes le han servido para mejorar el registro de 14 tantos que había marcado Leo Messi en una de […]


29 de abril de 2014 - Sportyou

Cristiano Ronaldo vuelve a una final de la Liga de Campeones por la puerta grande de la mano del Real Madrid y con una satisfacción en la parcela personal. Los dos goles que marcó ante los alemanes le han servido para mejorar el registro de 14 tantos que había marcado Leo Messi en una de las ediciones de la Liga de Campeones. Ahora ha dejado el listón en 16 y cuenta con la bola extra de la final del próximo día 24 en el estadio de la Luz en Lisboa.

El Real Madrid también ha batido el registro goleador de una edición de Liga de Campeones, que hasta la fecha compartía con el Barcelona, con 37 tantos en doce partidos (3,1 por encuentro). Fue Guardiola quien tenía ese récord con el Barcelona, compartido con el Real Madrid de José Mourinho en la temporada 2011/12, cuando ambos marcaron 35 tantos en una edición de Liga de Campeones.

Volver arriba