SPORTYOU

Archivo
14 de diciembre de 2019 14/12/19

LaLiga Santander

Cristiano envía un mensaje a Florentino y un dardo a Xavi

Cristiano Ronaldo ante Osasuna

El portugués admitió que en su regreso tras varios meses lesionado se dosificó un poco, pero sus sensaciones fueron muy positivas


10 de septiembre de 2016 - Sportyou

Cristiano Ronaldo admitió tras el partido contra Osasuna que, aunque en su regreso se sintió bien, se dosificó un poco. “Estaba bien físicamente, pero sí salí con algo de reserva. Me ha servido para ir cogiendo sensaciones. Cogiendo sensaciones. Estaba un poco con reserva, pero es normal después de tener una lesión grave, pero me sentí bien. Podía haber jugado los 90 minutos sin problema y me ha venido bien para coger confianza. Marqué al principio y me ha venido bien”, admitió ante los medios en zona mixta.

El luso, de muy buen humor, lanzó una china a la prensa. “Decíais que iba a jugar 60 minutos y he jugado 65. Decís que voy a jugar 70 contra el Sporting de Portugal (en Champions), e igual os equivocáis”, dijo. En cuanto a su renovación, le trasladó la pregunta a Florentino Pérez. “Sobre la renovación tenéis que hablar con el presidente, aunque si yo fuera el presidente del Madrid y tuviera un jugador como yo le renovaría diez años”, zanjó contundente.

También respondió a Xavi Hernández y su insistente comparativa con Leo Messi: “Él juega en Qatar, no tiene influencia ya aquí”, dijo Cristiano, y le recordó que él tiene tres balones de oro y el español, ninguno. “Lo ha ganado todo, Mundiales y Eurocopas, y no ha ganado ningún Balón de Oro y yo tengo tres. Ayer leí que yo soy el jugador más buscado en internet. Los que quieren portadas hablan de mi, pero no le doy importancia”, dijo.

No había acuerdo con Zidane

La presencia de Cristiano Ronaldo en el once inicial y su posterior sustitución no fue fruto de una negociación con Zinedine Zidane, según confirmó el propio técnico en rueda de prensa. “Está contento y todos hemos disfrutado con él en el campo. Yo lo quiero siempre conmigo. Ha jugado una hora y ante el Sporting veremos lo que pasa. Hay muchos partidos y hay que estar atentos”, aseguró.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba