Archivo
17 de diciembre de 2017 17/12/17

Champions League

Cristiano vuelve a hacer historia en la Champions

El portugués se convierte en el primer jugador en marcar en los seis partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones


6 de diciembre de 2017 - Sportyou

Cristiano Ronaldo ha vuelto a entrar en los libros de la historia de la Liga de Campeones, después de convertirse en el primer jugador que ha conseguido marcar en los seis partidos de la fase de grupos, desde que la competición comenzase a tener el formato actual. 

El portugués abrió el marcador frente al Borussia Dortmund con un golazo soberbio en el minuto 13 de partido, después de recibir de Kovacic en la frontal del área, y tras hacer un control exquisito, sacarse un remate potente al palo largo, inalcanzable para Burki.

Fue su noveno tanto en seis partidos de esta fase de grupo, y es lógico pensar que ese récord de los 17 que marcó en la temporada de la décima está al alcance de su mano. Veremos si el equipo blanco tiene suerte en el sorteo y vuelve a progresar hasta las instancias finales de la Champions, pero lo ya conseguido sin duda demuestra una vez su brutal capacidad goleadora.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba