Archivo
21 de octubre de 2018 21/10/18

General

Cristiano quiere ser “como Pelé y Maradona”

Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista a la revista ‘FourFourTwo’, donde ha confesado que su intención “hacer historia” en el Madrid, y jugar hasta los 40 años, “si sus piernas se lo permiten”. “Tengo otros siete u ocho años de fútbol, o más. Quiero escribir la primera página de la historia, igual que Maradona o […]


2 de diciembre de 2009 - Sportyou

Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista a la revista ‘FourFourTwo’, donde ha confesado que su intención “hacer historia” en el Madrid, y jugar hasta los 40 años, “si sus piernas se lo permiten”. “Tengo otros siete u ocho años de fútbol, o más. Quiero escribir la primera página de la historia, igual que Maradona o Pelé. Quiero estar ahí”, ha confesado a la publicación.

El mayor problema para el ex-Balón de Oro es lo complicado que tiene hacer algo a nivel internacional con su selección, tal y como hicieron ‘El Pelusa’ y ‘O Rei’. “Sé que es muy complicado, pero es posible lograrlo con mi país. Intentaré ganar el Mundial. En mi cabeza, se puede hacer”, asegura un Cristiano que acaba de volver con el Real Madrid tras estar casi dos meses fuera por lesión.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba