Archivo
19 de abril de 2019 19/04/19

Fútbol

Cristiano: “Me querían pegar por todos los lados y que lo pasara mal”

Cristiano Ronaldo

El portugués aclara que su mensaje a los jugadores del Barcelona en la gala de la FIFA no era una pulla por su ausencia


9 de enero de 2017 - Sportyou

Cristiano Ronaldo cree que su triunfo en el galardón The Best al mejor jugador del 2016 fue merecido: “El premio fue para el ‘the best’, que soy yo”. Además, sacó pecho tras una época en la que ha estado en el ojo del huracán por su presunta situación irregular con el fisco español: “Ha habido muchas dudas y muchas campañas contra mí, dentro y fuera del fútbol, me querían pegar por todos los lados. Me lo querían hacer pasar mal, pero quien no debe no teme, nunca en la vida, así que se callaron la boca otra vez, como siempre”, dijo en los micrófonos de ‘El Partidazo’ de la Cadena Cope.

“¿Si tengo que pagar los 150 millones que decían que tenía que pagar…? (risas). La caña que me estaba dando la gente ignorante que no sabe lo que dice. Me molestó, porque tú
haces las cosas bien, ayudas a mucha gente, y voy a mencionar el Premio a la Solidaridad, que para mí es uno de los mejores premios que tengo en mi museo. La gente te quiere pegar para camuflar las cosas malas que otros hacen. Me molesta y me sigue molestando, pero la Justicia siempre hace justicia”, añadió al respecto.

Por ello, le dedico un mensaje a los seguidores que nunca le han dejado de lado: “A la afición, que es la más fiel del mundo, les doy las gracias un año más por ayudarme a conseguir estos premios individuales, estoy muy contento. Les puedo prometer que daré lo mejor por la camiseta del Real Madrid y ojalá que podamos ganar muchos títulos juntos”.

El futbolista del Real Madrid dijo que es “casi imposible” hacer un año mejor que su 2016, que calificó como el mejor de su vida tanto a nivel colectivo como individual: “Estoy en el mejor momento de mi carrera y muy contento. Es difícil que se repita algo así. El reto ahora es muy complicado…”.

Además, aclaró que el mensaje que le dedicó a los jugadores del Barcelona tras recibir el premio no era una pulla: “Simplemente he dicho que me gustaría que ellos hubieran estado ahí porque la gala habría sido más bonita todavía, pero no estoy triste, porque después de ganar un trofeo no me puedo quedar triste. Estoy más contento que nunca, también por mis compañeros y por ver allí al seleccionador de Portugal y a Zinedine Zidane“.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba