SPORTYOU

Archivo
24 de julio de 2019 24/07/19

Fútbol

Cristiano es sustituido con 2-1 y Portugal acaba 2-3

Cristiano Ronaldo

El seleccionador Fernando Santos criticó la actitud de su equipo en la segunda parte, cuando bajaron los brazos y acabaron derrotados


28 de marzo de 2017 - Sportyou

Cristiano Ronaldo vio cómo su selección caía en el amistoso contra Suecia por 2-3, en un encuentro en el que el seleccionador Fernando Santos no forzó a su capitán y estrella, y acabó perdiendo. El delantero madridista, que marcó uno de los goles portugueses, fue sustituido del encuentro cuando iban venciendo 2-1 en el Estadio do Maritimo de Funchal.

Sin embargo, el encuentro se complicó demasiado, ya que Claesson, que había hecho el primer tanto para los suecos, marcó el segundo en el 76′ para empatar el encuentro y después, ya con el tiempo cumplido, el valencianista Joao Cancelo se marcó en propia tras no despejar bien en una contra del rival.

Fernando Santos admitió que vio a su equipo falto de “rigor competitivo”, pese a ser un amistoso, y criticó que “a un equipo que gana por 2-0 en la primera mitad no le pueden sorprender al contragolpe”. El gran reto que tendrá Portugal este año será la Copa Confederaciones de este verano, donde los lusos se las verán en la fase de grupos contra México, Nueva Zelanda y los anfitriones de Rusia.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba