Archivo
19 de marzo de 2019 19/03/19

Mundial Rusia 2018

Cristiano se divierte con Portugal

Cristiano Ronaldo

Intervino en el primer gol y metió los otros dos ante una Hungría que fue claramente inferior


25 de marzo de 2017 - Sportyou

Cristiano Ronaldo se dio su particular homenaje frente a Hungría. El ‘7’ fue el mejor de Portugal en la contundente victoria ante su público, con una intervención clave en el 1-0 y dos goles en su haber para cerrar la goleada lusa. El delantero del Real Madrid suma ya 9 goles en los cuatro partidos disputados hasta ahora en la fase de clasificación para el Mundial 2018, lo que le coloca como máximo goleador en solitario por delante de Robert Lewandowski.

El conjunto de Fernando Santos fue muy superior a su rival, que pasó gran parte del encuentro agazapado en su campo y apenas inquietó la meta de Rui Patricio. Portugal impuso su dominio desde el primer minuto a través del balón y logró encerrar a su rival. El propio Cristiano tuvo las dos primeras ocasiones del encuentro, primero con un disparo de falta que se fue a córner tras tocar en la barrera y luego con un cabezazo demasiado cruzado.

No obstante, a la tercera fue la vencida. ‘CR7’ se hizo con un balón en campo rival y le brindó un buen balón a la banda a Raphael Guerreiro, cuya asistencia aprovechó a la perfección André Silva para abrir el marcador de primeras. El delantero del Oporto fue protagonista también en el 2-0 con una genial asistencia a Cristiano, que hizo el 2-0 con un zurdazo desde fuera del área.

Ya en la segunda parte, Ronaldo cerró el partido y se desquitó al hacerlo de falta. Desde la esquina izquierda del área húngara, su derechazo entró ajustado al palo largo de la meta de Peter Gulácsi. Hungría trató de quitarse de encima el dominio luso, pero solo consiguió dejar más huecos en su retaguardia para que los atacantes rivales se movieran a sus anchas, aunque finalmente el marcador ya no volvió a moverse.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba