Archivo
20 de octubre de 2017 20/10/17

Mundial Rusia 2018

Cristiano Ronaldo no se perderá el Mundial

Portugal

Portugal se impone (2-0) a Suiza, que tendrá que buscar en la repesca el billete a Rusia 2018


10 de octubre de 2017 - Sportyou

La campeona de Europa no se perderá el próximo Mundial. Portugal no falló y se impuso en Lisboa a una Suiza que no dio la talla. Portugal necesitaba ganar (el empate clasificaba a los suizos) y lo hizo con tantos de Djourou en propia meta y André Silva. No fue el mejor partido de Cristiano Ronaldo, que no anduvo muy fino con el balón en los pies a lo largo de la noche.

De inicio, Portugal tuvo el dominio, pero con más balón que ocasiones. Suiza fue creciendo, aunque lentamente y sin amenazar en serio el área de Rui Patricio. Pasada la media hora, Bernardo Silva tuvo la primera gran ocasión, con un zurdazo que sacó Sommer.

El 1-0 llegó en una jugada afortunada, un centro que buscaron Sommer y Joao Mario, pero que golpeó en Djourou y se coló en la portería.

En la segunda parte, cuando Suiza necesitaba meter una o dos marchas más al partido, demostró que no estaba para ello. Portugal aprovechó la situación. Cristiano Ronaldo avisó con un disparo desde la frontal y, un par de minutos después, Silva culminó una gran jugada coral, con pase de gol de Bernardo Silva.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba