SPORTYOU

Archivo
22 de noviembre de 2019 22/11/19

General

Santillana: “Cristiano es el mejor rematador de la historia del Real Madrid”

"Cristiano es el mejor rematador de la historia del Real Madrid"

Los veteranos del Real Madrid se reunieron este jueves en el Memorial Grosso con un tema muy presente: ¿Es Cristiano Ronaldo el mejor de la historia del club? Santillana, De la Red y Pavón dieron su versión al respecto, en declaraciones recogidas por ‘AS‘. Santillana: “Es el mejor rematador de la historia” “Lo que ha […]


1 de octubre de 2015 - Sportyou

"Cristiano es el mejor rematador de la historia del Real Madrid"

Los veteranos del Real Madrid se reunieron este jueves en el Memorial Grosso con un tema muy presente: ¿Es Cristiano Ronaldo el mejor de la historia del club? Santillana, De la Red y Pavón dieron su versión al respecto, en declaraciones recogidas por ‘AS‘.

Santillana: “Es el mejor rematador de la historia”

“Lo que ha hecho él en estos años nosotros lo hacíamos antes en 16 temporadas. Es un jugador con unas al que Dios ha dado unas condiciones físicas y técnicas increíbles, para mí, el mejor rematador del mundo. Como jugador, pelea con Messi, pero como delantero, no hay otro igual. Hace goles de todos los colores”.

“Para mí, ahora es el mejor del mundo, pero decir que es el mejor de la historia del Madrid es difícil. Como rematador, lo es, pero como jugador ya es más discutible, porque por aquí han pasado muy buenos futbolistas. Di Stéfano hacía cosas que él no hace y al revés igual”.

“Nunca va a estar mejor que en el Madrid, con este equipazo. En otro lado no tendría tantas ocasiones. La experiencia nos ha enseñado casos de jugadores que se han ido de aquí y ahora están peor”

De la Red y Pavón no se mojan

Para Rubén de la Red, Cristiano está “en el top tres” de mejores futbolistas del club, aunque reconoce que el portugués “es una leyenda del Madrid”. Respecto a su enfado con la prensa tras el encuentro ante el Malmö, el exfutbolista declaró que no sabía las razones, pero “todos los madridistas tenemos que estar en las buenas y en las malas con él y darle las gracias por lo que ha hecho”.

Pavón, por su parte, tampoco se atrevió a colocarle como el mejor de la historia blanca. “Es injusto compararle con Di Stéfano, Raúl u otros jugadores del pasado. Todos quedarán como grandísimos de la historia del club”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba