SPORTYOU

Archivo
22 de julio de 2024 22/07/24

LaLiga Santander

Así fue la discusión entre Cristiano y Koke, según Cope

Koke y Cristiano en el Calderón

El portugués confesó a sus compañeros en el vestuario el pique con el rojiblanco, sin saber que esa charla se estaba escuchando en los pasillos del Calderón


21 de noviembre de 2016 - Sportyou

Cristiano Ronaldo y Koke tuvieron palabras muy subidas de tono durante el derbi en el Calderón, especialmente en un pique durante la segunda parte del partido. El futbolista rojiblanco llamó «maricón» al madridista, y este le respondió en términos igual de malsonantes, según confesó en el vestuario en una charla que ha desvelado ‘El partidazo de Cope’.

«Koke me ha llamado maricón», dijo Cristiano a algunos de sus compañeros. «Eres un maricón, me ha dicho. Yo le he dicho a él: ‘si nos vemos por Madrid, ya verás lo que voy a hacer'», afirmó el portugués, aunque justo después confesó que no le iba a hacer «nada, qué le voy a hacer». A otro compañero, Cristiano le repite que Koke le llamó «maricón», y que le respondió: «maricón, sí, pero con mucha pasta, cabrón».

«A mi me llamaba maricón, pero los tres años (da puñetazos en la mano)… un problema de culito con la Champions. Querer ganar a la BBC con el culito en la Champions», continuó Cristiano, insinuando que el Atlético tuvo suerte al ganar en las últimas temporadas al Real Madrid. En un momento dado, mientras Cristiano estaba hablando en las duchas con sus compañeros, se mete Coentrao en la conversación, le dice que Juanfran estaba muy mal físicamente y que estaba muy cansado, ante lo que tercia Marcelo: «Juanfran no podía ni con los huevos».

Esta conversación de los jugadores blancos se escuchó en los pasillos adyacentes al vestuario visitante del Vicente Calderón, donde se oye mucho más de lo que pensaban los jugadores blancos.

Volver arriba