SPORTYOU

Archivo
7 de junio de 2020 7/06/20

Champions League

Cristiano vs Ibra: “los dos mejores del mundo”, frente a frente

Duelo entre Cristiano e Ibrahimovic

En el duelo entre Real Madrid y París Saint-Germain se podrán ver a algunos de los mejores futbolistas del mundo. Sin embargo, hay dos que sobresalen por encima del resto. Zlatan Ibahimovic y Cristiano Ronaldo se enfrentan de nuevo en un duelo que asegura fútbol de muchos quilates. Se han visto las caras en numerosas […]


21 de octubre de 2015 - Sportyou

Duelo entre Cristiano e Ibrahimovic

En el duelo entre Real Madrid y París Saint-Germain se podrán ver a algunos de los mejores futbolistas del mundo. Sin embargo, hay dos que sobresalen por encima del resto. Zlatan Ibahimovic y Cristiano Ronaldo se enfrentan de nuevo en un duelo que asegura fútbol de muchos quilates.

Se han visto las caras en numerosas ocasiones. Cuando Cristiano Ronaldo estuvo en el Manchester United, eliminó con dos tantos al Inter de Milán de José Mourinho, en el que jugaba “Ibra”. El sueco se tomó la venganza cuando fichó por el FC Barcelona y Cristiano fichó por el Real Madrid. Con un solitario tanto en Liga BBVA, le dio la victoria al club azulgrana en el Camp Nou, quitándole el liderato al equipo blanco.

Para el recuerdo queda el duelo en la repesca para el Mundial de Brasil 2014. En la ida disputada en Portugal, Cristiano marcó el único gol del partido. La vuelta fue un partido épico. Ronaldo adelantó a su selección con dos tantos, pero Ibrahimovic no fue menos y empató el encuentro haciendo otros dos. Cuando parecía que Suecia consumaría la remontada, Cristiano rompió sus esperanzas con un último gol que metía a Portugal en el Mundial.

El duelo va mucho más allá de los terrenos de juego. Cristiano e Ibrahimovic dan espectáculo tanto dentro como fuera del campo. Ambos están entre los mejores del mundo y no dejan pasar ninguna oportunidad para decirlo. Las palabras de Ibra cuando llegó a Francia son una buena muestra. El sueco aseguró que “no conocía a ningún jugador de la Ligue 1”, pero que, sin embargo, “el resto de jugadores si le conocían a él”. Cristiano no se queda corto. Conocidos son sus problemas con todo aquel que no le reconozca como el mejor jugador del mundo. Esto ha provocado disputas con su actual entrenador, Rafa Benítez, que ya ha aprendido la lección para no disgustar a la estrella de su equipo.

Volver arriba