SPORTYOU

Archivo
27 de diciembre de 2020 27/12/20

Fútbol

Cristiano, Guardiola y el Real Madrid, los mejores del siglo en los Globe Soccer Awards

Los Globe Soccer han querido reconocer a los mejores del siglo en esta gala en un año tan difícil como este.


27 de diciembre de 2020 - Sportyou

Los premios Globe Soccer han reconocido este domingo a las figuras más importantes del fútbol este siglo, otorgando el premio al mejor jugador, mejor entrenador, mejor club y mejor agente de lo que va de siglo XXI. Unos premios que han acaparado dos de los más habituales en estas galas.

El primero de ellos es Cristiano Ronaldo, que ha sido nombrado como el mejor futbolista del siglo XXI, después de haberse llevado el premio a mejor jugador en seis de las diez ocasiones que se ha entregado el galardón. Este 2020, el mejor jugador para Robert Lewandowski.

En cuanto a los entrenadores, el técnico del Manchester City Pep Guardiola ha sido reconocido como el mejor técnico de este siglo, por encima de Ferguson, Zidane y Mourinho.

Además, el Real Madrid se ha llevado el honor de ser también el mejor club del siglo XXI con las cinco Champions que ha logrado en estos años, el cuarto galardón que reciben en estos premios con sus tres menciones al mejor club del mundo en los años pasados. Este año, el galardonado ha sido el Bayern de Múnich.

Finalmente, Jorge Mendes, otro de los habituales de esta gala habiendo ganado nueve premios al mejor agente del año, se ha coronado como el mejor agente del siglo en esta gala.

Volver arriba