Archivo
21 de mayo de 2018 21/05/18

Fútbol

Cristiano pide el mismo trato que a Messi en su juicio por fraude fiscal

La defensa del portugués pidió la documentación del caso del argentino, pero la jueza que instruye la causa se ha negado


20 de abril de 2018 - Sportyou

Cristiano Ronaldo y sus asesores están muy enfadados con la actitud de la jueza Mónica Gómez Ferrer que está llevando la acusación de fraude fiscal contra el portugués. El motivo del enfado es que la titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón se ha negado a facilitarles la documentación que realizó Hacienda en el caso de Leo Messi. Ronaldo afirma que la juez está usando criterios “irracionales, subjetivos e incomprensibles”, según ha desvelado ‘El Mundo’.

El futbolista portugués del Real Madrid afirma que la jueza no está usando el mismo criterio ante contratos de patrocinio idénticos, y por eso ha pedido que compruebe cómo actuó el Fisco en el caso de Messi para que actúe en consecuencia. Gómez Ferrer ha rechazado la petición con un escueto “no es útil” para la causa, ya que la sentencia del Tribunal Supremo sobre el futbolista argentino del Barcelona es pública para cualquier ciudadano.

La defensa de Cristiano considera que la negativa de la jueza se ha producido con una “manifiesta falta de fundamento y desproporcionada vulneración del derecho constitucional a la defensa y al uso de medios de averiguación pertinentes y útiles”, y que están tomando “diligencias trascendentes sin motivación alguno”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba