Archivo
18 de junio de 2019 18/06/19

Fútbol

Cristiano: “Florentino nunca me habló desde el corazón”

Cristiano Ronaldo

El delantero se muestra molesto con el presidente blanco, de quien asegura que en la última época le miraba "como si ya no fuese indispensable"


29 de octubre de 2018 - Sportyou

Cristiano Ronaldo concedió una entrevista a France Football en la que repasa su paso por el Real Madrid y muy especialmente su relación con Florentino: “Él nunca me miró excepto como una relación de negocios. Lo que me decía nunca lo hizo desde el corazón”, revela el delantero, que no califica de malo su trato con el presidente madridista pero sí de algo fría. “El presidente me miraba como si ya no fuera indispensable. Ya no me consideraba como al principio”, añade Cristiano.

Sin embargo, asegura que guarda un gran recuerdo de sus nueve años en el Real Madrid: “He logrado muchas cosas buenas en Madrid y he pasado momentos increíbles que siempre recordaré, también a la afición”, añade.

En cuanto al Balón de Oro, premio que otorga precisamente France Football, Ronaldo se pronuncia en su línea: “No es una obsesión el Balón de Oro, ya que soy uno de los mejores de la historia, pero creo que lo merezco”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba