SPORTYOU

Archivo
13 de diciembre de 2019 13/12/19

General

Cristiano y la cantera mejoran al Madrid

Se esperaba con cierto morbo el segundo partido del Real Madrid en el Bernabéu tras la floja imagen mostrada el pasado domingo ante el modesto Al-Ittihad. El equipo blanco mejoró en ataque, con cuatro tantos en la segunda parte, pero acentuó sus carencias defensivas encajando dos goles a balón parado. Cristiano Ronaldo abrió el marcador […]


29 de julio de 2009 - Sportyou

Se esperaba con cierto morbo el segundo partido del Real Madrid en el Bernabéu tras la floja imagen mostrada el pasado domingo ante el modesto Al-Ittihad. El equipo blanco mejoró en ataque, con cuatro tantos en la segunda parte, pero acentuó sus carencias defensivas encajando dos goles a balón parado. Cristiano Ronaldo abrió el marcador desde el punto de penalti tras una gran jugada personal. Granero, al aprovechar un rechace, fue el autor del segundo tanto; Metzelder, de cabeza, hizo el tercero; y Negredo redondeó el resultado. Quiere demostrar que tiene un hueco en el equipo y ante los ecuatorianos dio su primera muestra.

Pellegrini pide explicaciones a Robben

Poco antes de alcanzar el descanso, Arjen Robben se dirigió a la banda y pidió el cambio. Había recibido dos golpes, uno de ellos en la pierna izquierda, y no quiso seguir. Al retirarse al vestuario, Manuel Pellegrini se acercó y le pidió explicaciones. Al técnico chileno, posiblemente, le sentó mal que el holandés quisiera retirarse a las primeras de cambio. El técnico está apostando fuerte por la continuidad del holandés en la plantilla, pese al interés del club por hacer caja con su traspaso, y  a buen seguro la actitud de Robben debió de decepcionarle. Al menos esa impresión dio.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba