SPORTYOU

Archivo
17 de agosto de 2019 17/08/19

General

Cristiano: “Ellos son buenos, casi ganan al Liverpool”

Cristiano Ronaldo analizó el partido ante el Ludogorets y otros temas del Real Madrid en la zona mixta. De los problemas defensivos del equipo, dijo que “cosas así pueden pasar porque nadie es perfecto. El equipo intenta dar buena respuesta en todas las situaciones. Encajamos goles a balón parado y hay que mejorar. No he […]


2 de octubre de 2014 - Sportyou

Cristiano Ronaldo analizó el partido ante el Ludogorets y otros temas del Real Madrid en la zona mixta. De los problemas defensivos del equipo, dijo que “cosas así pueden pasar porque nadie es perfecto. El equipo intenta dar buena respuesta en todas las situaciones. Encajamos goles a balón parado y hay que mejorar. No he visto que ellos tuvieran tantas ocasiones. son situaciones que pueden pasar. Ellos son buenos, con buenos jugadores que casi ganan al Liverpool. Fue un partido muy bonito de nuestra parte, pero estos partidos pueden darse así”.

En lo personal, Cristiano agradeció las palabras de Ancelotti sobre su forma de entrenar. “Son siempre palabras bienvenidas, porque vienen de un señor de fútbol que ha ganado todo y ha entrenado a los mejores. Le di las gracias y me dijo que sólo había dicho la verdad. Yo siempre trabajo para dar lo mejor por esta camiseta y lograr más cosas”. Y en cuanto al penalti fallado, comentó que “no sé si fallé o fue el portero quien se lo paró, he visto que el portero ha tenido una reacción muy buena. En el segundo se le quedó corto el brazo”.

Cristiano también comentó los cánticos de Messi de la grada “llevo muchos años de carrera profesional, nada me molesta” y la anécdota de la avioneta en Villarreal, “cómo no voy a verla , si pasó diez veces. Siempre he dicho que tengo una familia en el United, pero estoy muy bien aquí en el Madrid. Me siento importante”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba