SPORTYOU

Archivo
21 de mayo de 2024 21/05/24

Fútbol

«Cristiano chutaba fuerte, pero el balón se iba a cualquier lado»

Cristiano Ronaldo Rio Ferdinand

Rio Ferdinand ha desvelado en el ‘Daily Mail‘ algunas anécdotas de su etapa en el Manchester United con Cristiano Ronaldo. · Rio Ferdinand cuenta el secreto del éxito de Cristiano Ronaldo «Él no tenía un gran disparo cuando llegó. Chutaba fuerte, pero el balón se iba a cualquier lado. Él solía quedarse después de los […]


2 de diciembre de 2015 - Sportyou

Cristiano Ronaldo Rio Ferdinand

Rio Ferdinand ha desvelado en el ‘Daily Mail‘ algunas anécdotas de su etapa en el Manchester United con Cristiano Ronaldo.

«Él no tenía un gran disparo cuando llegó. Chutaba fuerte, pero el balón se iba a cualquier lado. Él solía quedarse después de los entrenamientos, le daba vergüenza. Solía coger una bolsa de balones e irse a un campo justo al otro lado, donde no le veía por los árboles. Era como ¿Ronnie, dónde vas? «Solo voy allí» me contestaba. ¿Qué te pasa?… Pero después de unos meses, él disparaba, hacía bicicletas… Solía ponerse pesos en las piernas para hacer las bicicletas. ¿Estás loco, qué haces? le decía. Y entonces comenzó a alucinar a la gente».

«Estaba volando en el Manchester United, pero no era suficiente para él. Quería ser el mejor. Él ya no cogía el balón y hacía esos trucos locos todo el tiempo, ahora buscaba la eficacia: quería goles, y asistencias, eso era lo que le preocupaba».

Volver arriba