Archivo
24 de octubre de 2017 24/10/17

Fútbol

Cristiano desmiente en ‘A Bola’ las declaraciones de su juicio

Cristiano Ronaldo

El jugador del Real Madrid niega haber tenido un comportamiento arrogante y rechaza haber declarado que había sido juzgado por ser Cristiano Ronaldo


13 de agosto de 2017 - Sportyou

Cristiano Ronaldo sabe que el trato que recibe por parte de la prensa no es el mejor y ha querido desmentir en el periódico portugués ‘A Bola’ las informaciones que aseguraban un encontronazo verbal con la jueza Mónica Gómez Ferrer durante el juicio del pasado 31 de julio en el juzgado de Pozuelo en la que supuestamente le dijo que “estoy aquí por ser Cristiano Ronaldo”.  

Ronaldo tuvo que declarar por cuatro delitos contra la Hacienda Pública entre los años 2011 y 2014. La cifra presuntamente defraudada es de 14.7 millones de euros.

El medio portugués asegura que Cristiano estuvo muy seguro a la hora de hablar de los hechos que le atribuían y que entendía el trabajo de la justicia, pero que no comprendía el motivo de la acusación. El luso negó estar tenso y ser arrogante. También dejó claro que su único sentimiento era de nerviosismo.

Según ‘A Bola’, Cristiano no quiso tener traductor, por esta razón en más de una oportunidad tuvo que pedir que le repitieran las preguntas, ya que no entendía algunas de ellas. También dijo en el juicio que “sé que ganó mucho, todo el mundo lo sabe y quien gana mucho tiene que pagar bastante a Hacienda”.

La única información que el portugués no ha desmentido ha sido la de que en Inglaterra nunca había tenido problemas: “Este era el mecanismo normal que seguían todos los jugadores y deportistas en Inglaterra”, y se le aseguró que siguiendo este mismo procedimiento no tendría ningún tipo de problemas en España.

Por último, Cristiano salió a defender a todos los que le acompañaron al comienzo de su carrera y negó que Jorge Mendes, su representante, fuera culpable de sus problemas fiscales, ya que sabe lo mismo de este tema que él.

 

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba