SPORTYOU

Archivo
26 de octubre de 2021 26/10/21

Euro 2016

Cristiano consuela a Bale

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, en la Euro 2016

El capitán de la selección portuguesa se ha ido al término del encuentro a dar ánimos a su compañero en el Real Madrid, después de que Portugal eliminase a Gales de la Euro 2016


6 de julio de 2016 - Sportyou

Portugal se ha metido en las semifinales de la Euro 2016, después de vencer a Gales por 2-0. Cristiano Ronaldo ha sido decisivo en la clasificación de su equipo, gracias a un soberbio testarazo nada más arrancar el segundo tiempo que allanó el camino al cuadro luso. Era el tercer tanto del crack blanco en la competición, que además supone un nuevo registro histórico para él.

Enfrente, Gareth Bale cuajó de nuevo una buena actuación, y se echó el equipo a la espalda, aunque no pudo encontrar la jugada que permitiera a Gales estar en la gran final. El exjugador del Tottenham notó mucho la ausencia de Ramsey, y aunque lo intentó todo, finalmente vio como su equipo tuvo que hincar la rodilla frente a Portugal.

Muchas veces se ha hablado que las dos grandes estrellas del Real Madrid no tienen una gran relación fuera de los terrenos de juego, y aunque el futbolista portugués ha declarado en alguna ocasión que mientras funcionen dentro del campo no hay porqué ser amigos, se ha encargado de tener un bonito detalle con su compañero de equipo después de la eliminación de Gales, fundiéndose con él en un emotivo abrazo al término del encuentro.

Temas relacionados: ,
Volver arriba