SPORTYOU

Archivo
17 de enero de 2020 17/01/20

General

Cristiano: “Cada año he demostrado lo que soy”

Cristiano Ronaldo vivió una noche histórica en Suecia. “Hice mi trabajo, no tengo que responder a nadie. Intento dar siempre lo mejor. Luchamos y sufrimos, pero es normal que pase entre dos grandes equipos. Dejamos crecer un poco a Suecia después del empate, nos fuimos para atrás y sufrimos el segundo tiempo. Fuimos mejores en […]


19 de noviembre de 2013 - Sportyou

Cristiano Ronaldo vivió una noche histórica en Suecia. “Hice mi trabajo, no tengo que responder a nadie. Intento dar siempre lo mejor. Luchamos y sufrimos, pero es normal que pase entre dos grandes equipos. Dejamos crecer un poco a Suecia después del empate, nos fuimos para atrás y sufrimos el segundo tiempo. Fuimos mejores en los dos partidos y justos vencedores”, declaró a RTP.

Sobre el Balón de Oro dijo que “cada año he demostrado lo que soy. He hecho 40 o 50 goles por temporada y eso no está al alcance de todo el mundo. No vivo obcecado con el Balón de Oro”. El portugués igualó a Pauleta como máximo goleador de la historia de la selección portuguesa, con 47 tantos. “Los récords están para batirlos, pero no era mi prioridad superar a Pauleta. Sabía que llegaría. Yo estoy centrado en ayudar a la selección y demostré que estoy para ayudar a Portugal”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba